miércoles, 4 de septiembre de 2013

Experiencia

Jimena y yo llevábamos siendo las mejores amigas desde hace mucho tiempo, salíamos a todos lados juntas y nos contábamos todo ó al menos eso creía yo,



Hasta que un día la escuche llorando en el baño de la escuela y por mas que le pregunte si estaba bien nunca me quería contar que le pasaba. Me sacaba mucho de onda que ella ya no confiara en mi porque ella y yo eramos muy unidas pero empece a notar ciertas actitudes diferentes en ella como: no comer, notaba que estaba mucho tiempo en el baño, se distraía fácilmente, fumaba, tomaba y cada vez nos juntábamos menos.


Un dia me invito a dormir a su casa y pude notar que la casa se sentía muy sola y había trastes de casi semanas sin lavarse y con eso confirme que estaba pasando mucho tiempo sola y sin la supervición de sus pades porque ellos viajaban mucho. Cuando le pregunte sobre ellos me dijo que su papá estaba ocupado en viajes de negocios y su mamá en reuniones ó fiestas con amigas fue en ese momento cuando ella me confeso que estaba consumiendo drogas porque se sentía muy sola y muy triste pero consumirlas le ayudaba a olvidarse de sus problemas y sentirse bien por un rato y me invito a probarlas pero yo no supe que hacer.

¿Que tiene que ver la ética con los padres irresponsables?

Las conductas o actitudes que tienen los padres con sus hijos no son éticas porque los padres son el ejemplo de los hijos y si tu tienes una actitud irresponsable eso influirá mucho en la vida de tus hijos y creerán que eso es lo correcto porque tu lo haces.
No es algo ético porque no es algo bien visto por la sociedad.